Today is friday , june 26th - 2020
Hello Everybody thanks for your learning in the Reading Project Vitual Classes
Check the Blog to make reviews about topics and skills seen in classes
Ok thanks and see you friends
Today is monday , june 22nd 2020
Hello Everybody these are the activities for the fourth week of the third cut third period
Let´s share the Blog : Reading Project 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 4
TEMA: How will we live in 2035 (
Reading)
SABER – CONOCER:1. Students must establish
differences between text in present and future
2. Identify the future tense in a
text as a comprehension tool
HACER: Apply the reading strategies
in the text "How will we live in 2035 "( Reading)Tuesday, june 23rd -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 24th -2020
Hour : 6A : 13: 00 pm Zoom platform
Reading Strategy : Reading Skill ( multiple Choice)
Reading Strategy : Reading Skill ( multiple Choice)
Objetivo de aprendizaje : Aplicar la estrategia de selección múltiple de acuerdo al texto
Ejercicio : Socializar y leer el contenido de la investigación ( Reading Project Activity).Responder preguntas de acuerdo al contenido de los trabajos
. Re-Lectura del texto "How will we live in 2035 "
. Resolver actividades de vocabulario y selección múltiple
Video:
Answering Multiple Choice Questions
Objetivo Principal: Aprender y aplicar estrategias de comprensión lectora
Recursos:
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Today is saturday , june 13th 2020
Hello Everybody these are the activities for the third week of the third cut third period
Let´s share the Blog : Reading Project 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 3
TEMA: Reading and comprehension Vocabulary ( key words )
SABER – CONOCER:1. Students must comprehend texts about technological devices
2. Recognize the variety of meanins of the words according to the text
HACER: Context words to understand ideas from a text about technologyTuesday, june 16th -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 17th -2020
Hour : 6A : 13: 00 pm Zoom platform
Reading Strategy
Lectura identificando ideas básicas por párrafos
Reading Strategy
Lectura identificando ideas básicas por párrafos
Objetivo de aprendizaje :Aplicar estrategias de lectura en el texto
Ejercicio :.Lectura comprensiva por párrafos en el texto "How Will We Live in 2035?"
.Contextualizar palabras desconocidas
.Socializar el contenido del video:
How will people travel in the future? | The Economist
Recursos:
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Reading Project Activity
Nombre de la actividad: Future (Home –work) Technology
Fecha de asignación: Jueves 11 de junio de 2020.
Entrega final: Miércoles 24 de junio de 2020 ( plataforma visual)
hasta las 2:00 Pm
Objetivo Principal :
Descripción del proyecto: De manera individual
.Buscar
un artículo o texto sobre tecnología (hogar – trabajo) en el futuro; incluir fotos y / o imágenes.
Aplicar
estrategias de comprensión lectora en el texto
Palabras
claves ,Idea principal ,vocabulario…etc
Explicación de la actividad en asesorías
virtuales previas a la presentación
Presentarlo
en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power
point ….etc
Enviarlo
vía plataforma Visual por tareas
Socialización
de manera grupal ( asesoría Zoom)
Today is friday, june 5th 2020
Hello Everybody these are the activities for the second week of the third cut third period
Let´s share the Blog : Reading Project 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 2
TEMA: Animal-bots ( reading)
SABER – CONOCER:1. Students must assimilate technical words during a reading process
2. Complete expressions according to the vocabulary form the text about technology
HACER: Participate by reading anad listenning with the Animal-bots ( reading)
Tuesday, june 9th -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 10th -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 10th -2020
Hour : 6A : 13: 00 pm Zoom platform
Animal-bots
Reading Strategy
Identificar vocabulario desconocido y contextualizar su posible significado
Reading Strategy
Identificar vocabulario desconocido y contextualizar su posible significado
Objetivo de aprendizaje :Aplicar estrategias de lectura en el texto
Ejercicio :.Desarrollar el proceso de lectura de acuerdo al contenido del texto
.Interactuar por medio preguntas y respuestas en torno al contenido del texto
.Resolver la actividad (multiple choice )
Video asesoría docente
Objetivo principal : Explicar el proceso de lectura en el texto "Animal Bots"
Recursos:
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Reading Project classes 6 A-B
For this week:
Course 6A : Wednesday, may 20th at 13:00Pm
Course 6B : Tuesday, may 19th at 12:00 m
Zoom platform: Password : CLA
Reading Skill: Recognize the Pre-Reading activities
Days
of the Dinosaurs ( Article )
Objetivo de aprendizaje:Interactuar por medio de la lectura y la comprensión de párrafos sobre los dinosaurios
Actividad previa:
.Formular preguntas previas a la lectura del texto
.Leer e interpretar alguna información relacionada al tema
Interactuar por medio de lectura y escucha en torno a animales primitivos (contexto virtual)
.Observar video ( leer subtitulos )
Dinosaurs 101 | National Geographic
.Responder preguntas de carácter informativo de acuerdo al video
Recursos:
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Reading Project classes 6 A-B
For this week:
Course 6A : Wednesday, may 13th at 13:00Pm
Course 6B : Tuesday, may 12th at 12:00 m
Zoom platform: Password : CLA
Reading Skill: Organizing Information in a chart
Objetivo de aprendizaje:
Conocer algunas características de los monstruos marinos
Actividad previa:
Identificar vocabulario conocido para la comprensión
Reconocer características propias de cada animal
For example:
Interactuar por medio de lectura y escucha en torno a animales primitivos (contexto virtual)
Ejercicio
Completar un cuadro con características de los animales
Recursos :
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Video de asesoría docente
Hello Everybody
Welcome to our Reading project virtual classes Blog 6 A-B
These are the activities for this week ( First week second cut third period)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Reading Project classes 6 A-B
For this week:
Course 6A : Wednesday, may 13th at 13:00Pm
Course 6B : Tuesday, may 12th at 12:00 m
Zoom platform: Password : CLA
Reading Skill: Organizing Information in a chart
Objetivo de aprendizaje:
Conocer algunas características de los monstruos marinos
Actividad previa:
Identificar vocabulario conocido para la comprensión
Reconocer características propias de cada animal
For example:
Interactuar por medio de lectura y escucha en torno a animales primitivos (contexto virtual)
Ejercicio
Completar un cuadro con características de los animales
.Vídeo asesoría de proceso ( tutorial docente )
Objetivo principal
Utilizar palabras en contexto y clasificar información de acuerdo al tipo de animal
Objetivo principal
Utilizar palabras en contexto y clasificar información de acuerdo al tipo de animal
Recursos :
Libro : Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)
Plataforma Visual
Video-conferencias Zoom
Internet
Video de asesoría docente
COLEGIO LOS ANDES
“Forjamos Al Ser Para La Vida El Progreso Y La Paz”
ENGLISH DEPARTMENT
Hello Everybody
Welcome to our Reading project virtual classes Blog 6 A-B
These are the activities for this week ( First week second cut third period)
Tuesday, may 5th -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, may 6th -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, may 6th -2020
Hour : 6A : 13: 00 pm Zoom platform
Sea Monters
Objetivo de aprendizaje : Desarrollar las habilidades de vocabulario y selección múltiple
Ejercicio :
Lectura “Monsters of the Deep“
.Identificar palabras claves para la comprensión
.Interactuar por medio de preguntas y respuestas de acuerdo al contenido del texto
video relacionado con el contenido del articulo
Objetivo principal : Aplicar las estrategias vistas para la comprensión.
Weekly Activity : Reading Project 6 A-B
word, presentación power point ….etc. Via plataforma visual ( tareas ) ( Trabajo individual ) socialización grupal ( conferencia Zoom)
Recursos:
video relacionado con el contenido del articulo
Objetivo principal : Aplicar las estrategias vistas para la comprensión.
Weekly Activity : Reading Project 6 A-B
Nombre de la actividad: Animals of the past with unusual characteristics
Fecha de asignación: 7 de mayo - 2020
Entrega final: 13 de mayo 2020 (plataforma visual) hasta las 2:00 Pm
Objectivo Principal : Desarrollar las habilidades de lectura y comprensíon
Descripción del proyecto: Seleccionar un animal marítimo de la antigüedad y buscar información relacionada al animal, presentarla al grupo ( asesoría virtual ) y leerla como mecanismo de lectura y comprensión en contexto.
Presentar la información escrita en el medio a su disposición ya sea un documento de
Recursos:
Libro texto Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)– conferencia plataforma Zoom,
material de apoyo (consulta internet )
Thanks for your participation in virtual education
material de apoyo (consulta internet )
Thanks for your participation in virtual education
Hello Everybody : Get Ready for the 3rd cut of the third period Reading Project Virtual Classes 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 1
Recursos:
TERCER CORTE – SEMANA 1
TEMA: Tecnology
SABER – CONOCER:1. Students must recognize vocabulary about technology in a text
2. Understand the main idea of a text about technology
HACER: Write and read a description of any technological advance
Tuesday, june 2nd -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 3rd -2020
Hour : 6B : 12: 00 m Zoom platform
Wednesday, june 3rd -2020
Hour : 6A : 13: 00 pm Zoom platform
Technology
Objetivo de aprendizaje :Entender la idea principal de un texto sobre tecnología
Ejercicio : Leer textos relacionados a la tecnología e identificar ideas principales
.Desarrollar las habilidad ( Support ideas with examples)
.Leer y describir avances tecnológicos
Video: Asesoría docente ( procesos Reading Project)
.Desarrollar las habilidad ( Support ideas with examples)
.Leer y describir avances tecnológicos
Video: Asesoría docente ( procesos Reading Project)
Internet 101 | National Geographic
Objetivo principal :
Leer y entender información relacionada a los avances tecnológicos
Libro texto Reading Explorer Foundations ( National Geographic pdf)– conferencia plataforma Zoom,
material de apoyo (consulta internet )
Thanks for your participation in virtual education
material de apoyo (consulta internet )
Thanks for your participation in virtual education