Inglés

reliablecounter.com
Today is friday , june 26th - 2020


Hello Everybody thanks for your learning in the English Vitual Classes 


Check the Blog to make reviews about topics seen in classes


Ok thanks and see you friends  


learn English - CADI UFRO

Today is monday, june 22nd- 2020

Hello Everybody these are the activities for the fourth week of the third cut third period

Let´s share the Blog : English 6 A-B


TERCER CORTE – SEMANA 4

TEMA: Free-time Activities (Indoor - Outdoor activities)
SABER – CONOCER:1. Students must know some information about free-time activities
2. Classify activities in Indoor and Outdoor
HACER: Design a Free-time activities Mind map

Tuesday, june  23rd  -2020
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform  
Free-time Activities

Free Time Activities in English | Woodward English
Previous Activity: Socializar el contenido de la actividad “Free- time activities mind map”
Objetivo de aprendizaje : Dar ejemplos de actividades de tiempo libre de acuerdo al contexto locativo
Ejercicio :
. Interactuar por medio de preguntas y respuestas sobre las actividades de tiempo libre
. Dar ejemplos de actividades de acuerdo al lugar
Video:
Free-time Activities

Objetivo principal:
Asimilar y dar ejemplos de las actividades de tiempo libre
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos
 Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las actividaes de tiempo libre
 Free-time Activities
Video asesoría e instrucción docente 

Wednesday, june 24th -2020
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Free-time Activities (Indoor - Outdoor activities)

Outdoor Activities: Useful List of Outdoor Games in English with ...
Previous Activity: Repaso de las actividades de tiempo libre
Objetivo de aprendizaje : Clasificar las actividadesIndoor – Outdoor” y dar ejemplos
Ejercicio:
. Hacer una lista de actividaes de acuerdo al lugar
. Clasificar las actividaes de acuerdo a las categorías : Agua, deportes, estudio, entretenimiento,…etc
( SB Page 121 recurso visual)
Video:
Let's... | Outdoor Activities | English Speaking Practice

Objetivo principal:
. Reconocer vocabulario de acuerdo al tipo de actividad 

.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
Recursos
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video:
Let's... | Outdoor Activities | English Speaking Practice

Video asesoría e instrucción docente 




Today is saturday, june 13th 2020

Hello Everybody these are the activities for the third week of the third cut third period

Let´s share the Blog : English 6 A-B


TERCER CORTE – SEMANA 3


TEMA: Vacation Activities
SABER – CONOCER:1. Students must know the way to describe a vacation
2. Understand information questions about vacations

HACER: Make a report (individual) and a survey (group) about vacation activities

Tuesday, june  16th  -2020
Vacation Activities
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform  
Previous Activity: Interactuar por medio de actividades realizadas durante las vacaciones
Summer Vacation Wordsearch with KEY - English ESL Worksheets for ...
Objetivo de aprendizaje : Describir actividades y procesos realizados durante las vacaciones
Ejercicio :
. Hacer un listado de actividades realizadas en vacaciones
. Escribir oraciones describiendo vacaciones aplicando las estructuras gramaticales vistas
Video:
Things to do in summer vacation | Enjoy holiday | Summer activities for kids

Objetivo principal: Asimilar vocabulario relacionado a las actividades relacionadas a las vacaciones

.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones

Things to do in summer vacation | Enjoy holiday | Summer activities for kids

Wednesday, june 17th -2020
Vacation Activities
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Previous Activity: Actividad de fonética (Vacation vocabulary)
Objetivo de aprendizaje : formular y responder preguntas en torno a las vacaciones
Ejercicio:
. Identificar vocabulario (procesos) en un texto relacionado a un sitio turístico
The World's 30 Best Places to Visit in 2018-19 | Travel | US News
 . Diligenciar un (chart) con información y vocabulario relacionado al sitio vacacional “Palmerston Island”
( SB Page 117 recurso visual)
Video:
Sydney Vacation Travel Guide | Expedia

Objetivo principal:
. Socializar el contenido del video y dar ejemplos relacionados a las vacaciones


.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video:
Sydney Vacation Travel Guide | Expedia
Video asesoría e instrucción docente 

English Activity 


Nombre de la actividad: Design of the Free-Time Activities Mind Map (video explaining it)
Fecha de asignación: Jueves 11 de junio de 2020.
Entrega final: Miércoles 24 de junio de 2020 ( plataforma visual) hasta las  2:00 Pm
Objetivo Principal :
Descripción del proyecto: De manera individual
.Diseñar un mapa conceptual sobre sus actividades de tiempo libre incluyendo
 fotos y / o imágenes y la descripción de cada actividad
.Clasificar las actividades en:
 Indoor : Dentro del lugar sea la casa u otro sitio
Outdoor :Fuera del lugar sea la casa u otro sitio
Video de la presentación y explicación del trabajo opcional de acuerdo al soporte multimedia y a la disposición de cada uno.
Explicación de la actividad en asesorías virtuales previas a la presentación
Presentarlo en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power point ….etc
Enviarlo vía plataforma Visual por tareas  
Socialización de manera grupal ( asesoría Zoom)

Today is friday, june 5th 2020

Hello Everybody these are the activities for the second week of the third cut third period

Let´s share the Blog : English 6 A-B


TERCER CORTE – SEMANA 2


TEMA: Likes and dislikes
SABER – CONOCER:1.Students must know how to express likes and dislikes
2. Establish differences between infinitive and gerund
HACER: To design a chart with likes and dislikes

Tuesday, june  9th  -2020
Likes and dislikes
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform  
Previous Activity: Vocabulario relacionado a los gustos y disgustos
How to Express Likes and Dislikes in English - English Study Online

Objetivo de aprendizaje : Expresar gustos y disgustos
Ejercicio :
. Asimilar vocabulario relacionado a los gustos y digustos
. Dar ejemplos con el (like-dislike)
.Responder las preguntas sobre los gustos
Video:
Like, Likes, Don’t like, Doesn’t like - Present Simple Tense in English

Objetivo principal: Reconocer y aplicar la estructura del (like-dislike)


.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )

Recursos

Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a los gustos y disgustos
 Like, Likes, Don’t like, Doesn’t like - Present Simple Tense in English


Video asesoría e instrucción docente


Wednesday, june 10th -2020
 Likes and dislikes (Infinitive and gerund)
 Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
  
Objetivo de aprendizaje :Aplicar el infinitivo y gerundio en gustos y disgustos
Ejercicio:
.Escribir oraciones aplicando la estructura del “Likes and dislikes (Infinitive and gerund)”
Like + Verb-ING – Like + Infinitive – Enjoy + Verb-ING | Woodward ...
 . Describir situaciones relacionadas a los gustos
. Escribir sugerencias utilizando el ( Let´s)
 ( SB Page 115 recurso visual)
Video:
Let's... | Suggestions | Making Plans | Easy English Conversation Practice | ESL


Objetivo principal:
. Socializar el contenido del video y dar ejemplos

.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )

Recursos
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Let's... | Suggestions | Making Plans | Easy English Conversation Practice | ESL



Video asesoría e instrucción docente 



TEMA: Present tenses(Review)
SABER – CONOCER:1. Students must know the differences between simple present and continuous
2. Identify the present continuous forms
HACER: Describe activities at the moment in present continuous
Tuesday, may 19th -2020
Courses: 6A : 7:45 Am plataforma Zoom
                6B : 10:00 Am plataforma Zoom
Present tenses
Interacción y socialización previa al tiempo presente
Objetivo de aprendizaje : Reconocer y aplicar la estructura del presente
continuo
Ejercicio :
. Establecer diferencias entre presente simple y continuo
. Hacer ejemplos de oraciones en presente simple
Formular y responder preguntas ( simples e informativas )
Present Simple vs. Present Continuous | Woodward English


Recursos: 
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)
Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado al presente continuo ( you tube)
Wednesday, may 20th-2020
Courses: 6A : 8:00 Am plataforma Zoom
                6B : 9:00 Am plataforma Zoom
Activities in present progressive
Objetivo de aprendizaje : Interactuar por medio de actividades en presente
continuo
Ejercicio:
Escribir oraciones en presente continuo
.Aplicar las formas del presente de acuerdo a la situación comunicativa ( SB Page 101 recurso visual)
Video relacioando al presente simple y continuo
Present tenses contrast
Objetivo principal: Reconocer las formas del presente



 . Socializar el contenido del video y dar ejemplos .
Recursos: 
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)
Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado al presente continuo ( you tube)

TEMA: Clothes and lifestyle

SABER – CONOCER:1.  Students must know adjectives to describe clothes and life-style
2. Recognize different adjectives from a paragraph
HACER: Describe the someone´s life-style with adjectives

Tuesday, may 12th -2020

 Clothes and lifestyle
Afianzamiento y socialización de actividad anterior
Objetivo de aprendizaje : Describir estilo de vida y tipos de vestir por medio de adjetivos


Describing Clothes | Vocabulario en ingles basico, Vocabulario en ...
Ejercicio :
.Hacer e interactuar por medio de una breve descripción de acuerdo al vestuario (afianzamiento y socialización de actividad anterior)
.Video relacionado a los estilos de vestir
Describing Types of clothes
Objetivo principal: Aprender a describir distintos tipos de vestir por medio de adjetivos




















.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )

Wednesday, may 13th-2020

Phonetics and interaction (lifestyle-clothes)
Objetivo de aprendizaje : Interactuar por medio de actividad comunicativa relacionada al tema :
.Pronunciación
.Preguntas y respuestas
.Definir y describir los tipos de vestuario
 Describing Clothes / Order of Adjectives
( SB Page 99 recurso visual)

.Video relacionado a los estilos de vestir
Describing Types of clothes
Objetivo principal: Aprender a describir distintos tipos de vestir por medio de adjetivos


.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )

Recursos : 
Libro texto Stopwatch 1 (pdf) Video – conferencia plataforma Zoom Grabadora – audio Video sobre los tipos de vestir y su descripción



Video asesoría e instrucción docente 





Actividad

Nombre de la actividad: Your lifestyle

Fecha de asignación: Jueves 14 de mayo - 2020
Entrega final: Miércoles 27 de mayo  2020 (plataforma visual) until  2:00 Pm
Objectivo Principal : Describir un estilo de vida por medio de adjetivos
Descripción del proyecto: De manera individualDescribir su estilo de vida (Vestuario, alimentacion, educación,  entretenimiento etc..) de acuerdo a la situación actual por medio de adjetivos,
Graficarlo presentarlo en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power point ….etc
Enviarlo via plataforma Visual por tareas  
Socialización de manera grupal ( asesoria Zoom)

Hello Everybody
welcome to our English virtual classes Blog

These are the activities for the next week   ( first week second cut third period)
Tuesday, may 5th -2020
 Clothing
Objetivo principal : Asimilar vocabulario relacionado con el vestuario y los tipos de vestir
Actividad
Lectura “ Easy Fashion Tips “
.Leer e identificar la ropa y accesorios en el texto
.Interactuar por medio de preguntas y respuestas de acuerdo al contenido del texto (Wh words) ( SB Page 98 recurso visual)
















Video relacionado a la ropa y accesorios
Clothes and accessories
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )

https://drive.google.com/open?id=10yMnADZqDTAIAT23qXMw_UgWwZ32KYWi

Wednesday, may 6th -2020
Types of clothing
Objetivo principal : Clasificar tipos de vestuario
Actividad
.Identificar características propias de los tipos de vestuario ( casual, expensive, elegant, comfortable)



.Interactuar por medio del contenido de los videos
Clothes and accessories
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )

https://drive.google.com/open?id=10x6MJ9p1yb9yOSchOXAb9_l8wQjwUNa7

Recursos :
Libro texto Stopwatch 1 
Video – conferencia plataforma Zoom
Internet - Google -Drive 
 Audio relacionado a la moda y vestuario
 Video relacionado a la ropa y accesorios 

Thanks for your attention and support for the virtual activities


COLEGIO LOS ANDES
         “Forjamos Al Ser Para La Vida El Progreso Y La Paz”

                                                   ENGLISH DEPARTMENT

Hello Everybody
welcome to our English virtual classes Blog 6 A-B

These are the activities for the next week   ( First week second cut third period)
Tuesday, may 5th -2020  
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform   
 Clothing
Objetivo de aprendizaje : Asimilar vocabulario relacionado con el vestuario y los tipos de vestir
Actividad
Lectura “ Easy Fashion Tips “
.Leer e identificar la ropa y accesorios en el texto
.Interactuar por medio de preguntas y respuestas de acuerdo al contenido del texto (Wh words) ( SB Page 98 recurso visual)















.Video relacionado a la ropa y accesorios 
Clothes and accessories
principal objective : Learn vocabulary about clothes 




.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
principal objective : Socialize the content of the activities  

 
Recursos: 
Libro texto Stopwatch 1 Video – conferencia plataforma Zoom Grabadora – audio Video sobre la moda y vestuario

Video relacionado a la ropa y accesorios
Clothes and accessories ( you tube)

Wednesday, may 6th -2020
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform   
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform   
Types of clothing
Objetivo principal : Clasificar tipos de vestuario
Actividad
.Identificar características propias de los tipos de vestuario ( casual, expensive, elegant, comfortable)



.Interactuar por medio del contenido de los videos
Clothes and accessories  : Dialogues about clothing 
Principal objective : To recognize and learn vocabulary about clothes 


.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
principal objective : The class instruction 

 Recursos :
Libro texto Stopwatch 1 
Video – conferencia plataforma Zoom
Internet - Google -Drive 
 Audio relacionado a la moda y vestuario
 Video relacionado a la ropa y accesorios 

DESCRIPCIÓN  DE ACTIVIDAD

Nombre de la actividad: Clothing Style
Fecha de asignación: 7 de mayo - 2020
Entrega final: 13 de mayo  2020 (plataforma visual)
Objectivo de aprendizaje: Interactuar por medio de vocabulario relacionado a un tipo de vestuario
Descripción del proyecto: Diseñar un formato en el cual se describa un tipo de vestuario ya sea ( casual, informal, elegante, simple, sofisticado…etc.
Graficarlo, describirlo utilizando vocabulario relacionado al tema y presentarlo en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power point ….etc 
Entregarlo en plataforma Visual por tareas

Actividad grupal : En grupos de 4 estudiantes interactuar por medio de un diálogo relacionado a la ropa y accesorios ( Interacción de la actividad en conferencia Zoom)


Thanks for your attention and support for the virtual activities


Hello Everybody : Get Ready for the 3rd cut of the third period
English Virtual Classes 6 A-B

TERCER CORTE – SEMANA 1


TEMA: Vacation Activities
SABER – CONOCER:1. Students must assimilate basic information about vacation activities
2. Identify (Ing) of verbs for vacational activities
HACER: Describe a vacation by using the vocabulary seen in virtual class

Tuesday, june  2nd  -2020
Vacations
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform  
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform  
 Previous Activity: Vocabulary about vacations
Objetivo de aprendizaje : Asimilar y aplicar información relacionada a las vacaciones
Ejercicio :
. Socializar vocabulario relacionado a las vacaciones
English Class: VOCABULARY STAGE 3

. Dar ejemplos de actividades durante las vacaciones (Ing of verb)
. Formular y responder preguntas de carácter informativo
Video:

Holiday and Travelling Vocabulary in English


Objetivo principal: Interactuar y aprender vocabulario relacionado a las vacaciones

.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )

Recursos:
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones
Holiday and Travelling Vocabulary in English

Video asesoría e instrucción docente 

Wednesday, june 3rd -2020
Sea Adventures ( Brochure about vacations)
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform  

Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform  
Objetivo de aprendizaje :  Reconocer adjetivos y actividades en un folleto relacionado a las vacaciones
Ejercicio:
.Leer e identificar los adjetivos y actividades en el folleto
28 Creative Brochure Examples & Tips to Design Your Own
. Describir una vacación utilizando la estructura ( verb + ing)
Present Continuous Spelling Rules | Useful -ING Rules - 7 E S L
. Identificar actividades en el video
 ( SB Page 112 recurso visual)
Video:
Holiday and Travelling Vocabulary in English


Video asesoría e instrucción docente 


Recursos
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones
Holiday and Travelling Vocabulary in English