Today is friday , june 26th - 2020
Hello Everybody thanks for your learning in the English Vitual Classes
Check the Blog to make reviews about topics seen in classes
Ok thanks and see you friends
Today is monday, june 22nd- 2020
Hello Everybody these are the activities for the fourth week of the third cut third period
Let´s share the Blog : English 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 4
TEMA: Free-time Activities (Indoor - Outdoor activities)
SABER – CONOCER:1. Students must know some information about
free-time activities
2. Classify activities in Indoor and Outdoor
HACER: Design a Free-time activities Mind map
Tuesday, june
23rd -2020
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform
Free-time Activities
Previous Activity: Socializar el contenido de la actividad “Free- time activities mind map”
Objetivo de aprendizaje : Dar
ejemplos de actividades de tiempo libre de acuerdo al contexto locativo
Ejercicio :
. Interactuar por medio de preguntas y respuestas sobre
las actividades de tiempo libre
. Dar ejemplos de actividades de acuerdo al lugar
Video:
Free-time Activities
Objetivo principal:
Asimilar y dar ejemplos de las
actividades de tiempo libre
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las actividaes
de tiempo libre
Free-time Activities
Video asesoría e
instrucción docente
Wednesday, june 24th -2020
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Free-time Activities (Indoor - Outdoor
activities)
Previous Activity: Repaso de las actividades de tiempo libre
Objetivo de aprendizaje : Clasificar
las actividades “Indoor
– Outdoor” y dar
ejemplos
Ejercicio:
. Hacer una lista de actividaes
de acuerdo al lugar
. Clasificar las actividaes de
acuerdo a las categorías : Agua, deportes, estudio, entretenimiento,…etc
( SB Page 121 recurso visual)
Video:
Let's...
| Outdoor Activities | English Speaking Practice
Objetivo principal:
. Reconocer vocabulario de acuerdo al tipo
de actividad
Recursos
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video:
Let's...
| Outdoor Activities | English Speaking Practice
Today is saturday, june 13th 2020
Hello Everybody these are the activities for the third week of the third cut third period
Let´s share the Blog : English 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 3
TEMA: Vacation Activities
SABER – CONOCER:1. Students must know the way to describe a
vacation
2. Understand information questions about vacations
HACER: Make a report (individual) and a survey (group) about
vacation activities
Tuesday, june
16th -2020
Vacation Activities
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform
Previous Activity: Interactuar por medio de actividades
realizadas durante las vacaciones
Objetivo de aprendizaje : Describir
actividades y procesos realizados durante las vacaciones
Ejercicio :
. Hacer un listado de actividades realizadas en
vacaciones
. Escribir oraciones describiendo vacaciones aplicando
las estructuras gramaticales vistas
Video:
Things to do in summer vacation | Enjoy holiday
| Summer activities for kids
Objetivo principal: Asimilar
vocabulario relacionado a las actividades relacionadas a las vacaciones
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones
Things to do in summer vacation | Enjoy holiday
| Summer activities for kids
Wednesday, june 17th -2020
Vacation Activities
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Previous Activity: Actividad de fonética (Vacation vocabulary)
Objetivo de aprendizaje : formular
y responder preguntas en torno a las vacaciones
Ejercicio:
. Identificar vocabulario (procesos)
en un texto relacionado a un sitio turístico
. Diligenciar un (chart) con información y vocabulario
relacionado al sitio vacacional “Palmerston
Island”
( SB Page 117 recurso visual)
Video:
Sydney Vacation Travel Guide | Expedia
Objetivo principal:
. Socializar el contenido del video y dar
ejemplos relacionados a las vacaciones
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video:
Sydney Vacation Travel Guide | Expedia
Video asesoría e
instrucción docente
English Activity
Nombre de
la actividad: Design
of the Free-Time Activities Mind Map (video explaining it)
Fecha de asignación: Jueves 11 de junio de 2020.
Entrega final: Miércoles 24 de junio de 2020 ( plataforma visual)
hasta las 2:00 Pm
Objetivo Principal :
Descripción del proyecto: De manera individual
.Diseñar
un mapa conceptual sobre sus actividades de tiempo libre incluyendo
fotos y / o imágenes y la descripción de cada
actividad
.Clasificar
las actividades en:
Indoor : Dentro del lugar sea la casa u otro
sitio
Outdoor
:Fuera del lugar sea la casa u otro sitio
Video de
la presentación y explicación del trabajo opcional de acuerdo al soporte
multimedia y a la disposición de cada uno.
Explicación
de la actividad en asesorías virtuales previas a la presentación
Presentarlo
en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power
point ….etc
Enviarlo
vía plataforma Visual por tareas
Socialización
de manera grupal ( asesoría Zoom)
Today is friday, june 5th 2020
Hello Everybody these are the activities for the second week of the third cut third period
Let´s share the Blog : English 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 2
TEMA: Likes and dislikes
SABER – CONOCER:1.Students must know how to
express likes and dislikes
2. Establish differences
between infinitive and gerund
HACER: To design a chart with
likes and dislikes
Tuesday, june 9th
-2020
Likes and dislikes
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform
Previous Activity: Vocabulario relacionado a los gustos y
disgustos
Objetivo de aprendizaje : Expresar gustos y disgustos
Ejercicio :
. Asimilar vocabulario relacionado a los gustos y
digustos
. Dar ejemplos con el (like-dislike)
.Responder las preguntas sobre los gustos
Video:
Like, Likes, Don’t like, Doesn’t like - Present
Simple Tense in English
Objetivo principal: Reconocer
y aplicar la estructura del (like-dislike)
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos
Recursos
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a los gustos y
disgustos
Like, Likes, Don’t like, Doesn’t like - Present
Simple Tense in English
Video asesoría e
instrucción docente
Wednesday, june 10th -2020
Likes and dislikes (Infinitive and gerund)
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Objetivo de aprendizaje :Aplicar
el infinitivo y gerundio en gustos y disgustos
Ejercicio:
.Escribir oraciones aplicando la
estructura del “Likes and dislikes (Infinitive and gerund)”
. Describir situaciones relacionadas a los gustos
. Escribir sugerencias utilizando el ( Let´s)
( SB Page 115
recurso visual)
Video:
Let's... | Suggestions | Making Plans | Easy
English Conversation Practice | ESL
Objetivo principal:
. Socializar el contenido del video y dar
ejemplos
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Let's... | Suggestions | Making Plans | Easy
English Conversation Practice | ESL
Video asesoría e
instrucción docente
TEMA: Present tenses(Review)
2. Identify the present continuous forms
HACER: Describe activities at the moment in present continuous
Tuesday, may 19th -2020
Courses: 6A : 7:45 Am plataforma Zoom
6B : 10:00 Am plataforma Zoom
Present tenses
Interacción y socialización previa al tiempo presente
Objetivo de aprendizaje : Reconocer y aplicar la estructura del presente
continuo
Ejercicio :
. Establecer diferencias entre presente simple y continuo
. Hacer ejemplos de oraciones en presente simple
Formular y responder preguntas ( simples e informativas )
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)
Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado al presente continuo ( you tube)
Wednesday, may 20th-2020
Courses: 6A : 8:00 Am plataforma Zoom
6B : 9:00 Am plataforma Zoom
Activities in present progressive
Objetivo de aprendizaje : Interactuar por medio de actividades en presente
continuo
Ejercicio:
Escribir oraciones en presente continuo
.Aplicar las formas del presente de acuerdo a la situación comunicativa ( SB Page 101 recurso visual)
Video relacioando al presente simple y continuo
Present tenses contrast
Objetivo principal: Reconocer las formas del presente
. Socializar el contenido del video y dar ejemplos .
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)
Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado al presente continuo ( you tube)
TEMA: Clothes and lifestyle
SABER – CONOCER:1. Students must know adjectives to describe clothes and life-style
2. Recognize different adjectives from a paragraph
HACER: Describe the someone´s life-style with adjectives
Tuesday, may 12th -2020
Clothes and lifestyle
Afianzamiento y socialización de actividad anterior
Objetivo de aprendizaje : Describir estilo de vida y tipos de vestir por medio de adjetivos
Ejercicio :
.Hacer e interactuar por medio de una breve descripción de acuerdo al vestuario (afianzamiento y socialización de actividad anterior)
.Video relacionado a los estilos de vestir
Describing Types of clothes
Objetivo principal: Aprender a describir distintos tipos de vestir por medio de adjetivos
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Wednesday, may 13th-2020
Phonetics and interaction (lifestyle-clothes)
Objetivo de aprendizaje : Interactuar por medio de actividad comunicativa relacionada al tema :
.Pronunciación
.Preguntas y respuestas
.Definir y describir los tipos de vestuario
( SB Page 99 recurso visual)
.Video relacionado a los estilos de vestir
Describing Types of clothes
Objetivo principal: Aprender a describir distintos tipos de vestir por medio de adjetivos
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos :
Libro texto Stopwatch 1 (pdf) Video – conferencia plataforma Zoom Grabadora – audio Video sobre los tipos de vestir y su descripción
Video asesoría e instrucción docente
Actividad
Nombre de la actividad: Your lifestyle
Fecha de asignación: Jueves 14 de mayo - 2020
Entrega final: Miércoles 27 de mayo 2020 (plataforma visual) until 2:00 Pm
Objectivo Principal : Describir un estilo de vida por medio de adjetivos
Descripción del proyecto: De manera individualDescribir su estilo de vida (Vestuario, alimentacion, educación, entretenimiento etc..) de acuerdo a la situación actual por medio de adjetivos,
Graficarlo presentarlo en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power point ….etc
Enviarlo via plataforma Visual por tareas
Socialización de manera grupal ( asesoria Zoom)
Hello Everybody
welcome to our English virtual classes Blog
These are the activities for the next week ( first week second cut third period)
Tuesday, may 5th -2020
Clothing
Objetivo principal : Asimilar vocabulario relacionado con el vestuario y los tipos de vestir
Actividad
Lectura “ Easy Fashion Tips “
.Leer e identificar la ropa y accesorios en el texto
.Interactuar por medio de preguntas y respuestas de acuerdo al contenido del texto (Wh words) ( SB Page 98 recurso visual)
Video relacionado a la ropa y accesorios
Clothes and accessories
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
https://drive.google.com/open?id=10yMnADZqDTAIAT23qXMw_UgWwZ32KYWi
Wednesday, may 6th -2020
Types of clothing
Objetivo principal : Clasificar tipos de vestuario
Actividad
.Identificar características propias de los tipos de vestuario ( casual, expensive, elegant, comfortable)
.Interactuar por medio del contenido de los videos
Clothes and accessories
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )https://drive.google.com/open?id=10x6MJ9p1yb9yOSchOXAb9_l8wQjwUNa7
Recursos :
Libro texto Stopwatch 1
Video – conferencia plataforma Zoom
Internet - Google -Drive
Audio relacionado a la moda y vestuario
Video relacionado a la ropa y accesorios
Thanks for your attention and support for the virtual activities
“Forjamos Al Ser Para La Vida El Progreso Y La Paz”
ENGLISH DEPARTMENT
Hello Everybody
welcome to our English virtual classes Blog 6 A-B
These are the activities for the next week ( First week second cut third period)
Tuesday, may 5th -2020
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Clothing
Objetivo de aprendizaje : Asimilar vocabulario relacionado con el vestuario y los tipos de vestir
Actividad
Lectura “ Easy Fashion Tips “
.Leer e identificar la ropa y accesorios en el texto
.Interactuar por medio de preguntas y respuestas de acuerdo al contenido del texto (Wh words) ( SB Page 98 recurso visual)
.Video relacionado a la ropa y accesorios
Clothes and accessories
principal objective : Learn vocabulary about clothes
principal objective : Learn vocabulary about clothes
.Video asesoría de proceso ( tutorial docente )
principal objective : Socialize the content of the activities
Recursos:
Wednesday, may 6th -2020
principal objective : Socialize the content of the activities
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1 Video – conferencia plataforma Zoom Grabadora – audio Video sobre la moda y vestuario
Video relacionado a la ropa y accesorios
Clothes and accessories ( you tube)
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Types of clothing
Objetivo principal : Clasificar tipos de vestuario
Actividad
.Identificar características propias de los tipos de vestuario ( casual, expensive, elegant, comfortable)
.Interactuar por medio del contenido de los videos
Clothes and accessories : Dialogues about clothing
Principal objective : To recognize and learn vocabulary about clothes
Principal objective : To recognize and learn vocabulary about clothes
principal objective : The class instruction
Recursos :
Libro texto Stopwatch 1
Video – conferencia plataforma Zoom
Internet - Google -Drive
Audio relacionado a la moda y vestuario
Video relacionado a la ropa y accesorios
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD
Nombre de la actividad: Clothing Style
Fecha de asignación: 7 de mayo - 2020
Entrega final: 13 de mayo 2020 (plataforma visual)
Objectivo de aprendizaje: Interactuar por medio de vocabulario relacionado a un tipo de vestuario
Descripción del proyecto: Diseñar un formato en el cual se describa un tipo de vestuario ya sea ( casual, informal, elegante, simple, sofisticado…etc.
Graficarlo, describirlo utilizando vocabulario relacionado al tema y presentarlo en el medio a su disposición ya sea un documento de word, presentación power point ….etc Entregarlo en plataforma Visual por tareas
Actividad grupal : En grupos de 4 estudiantes interactuar por medio de un diálogo relacionado a la ropa y accesorios ( Interacción de la actividad en conferencia Zoom)
Thanks for your attention and support for the virtual activities
Hello Everybody : Get Ready for the 3rd cut of the third period
English Virtual Classes 6 A-B
TERCER CORTE – SEMANA 1
TEMA: Vacation Activities
SABER – CONOCER:1. Students must assimilate basic information about
vacation activities
2. Identify (Ing) of verbs for vacational activities
HACER: Describe a vacation by
using the vocabulary seen in virtual class
Tuesday, june 2nd
-2020
Vacations
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform
Hour : 6A : 7: 45 Am Zoom platform
Hour : 6B : 10: 00 Am Zoom platform
Previous
Activity: Vocabulary
about vacations
Objetivo de aprendizaje : Asimilar y aplicar
información relacionada a las vacaciones
Ejercicio :
. Socializar vocabulario relacionado a las vacaciones
. Dar ejemplos de actividades durante las vacaciones
(Ing of verb)
. Formular y responder preguntas
de carácter informativo
Video:
Holiday and Travelling Vocabulary in English
Objetivo principal: Interactuar
y aprender vocabulario relacionado a las vacaciones
.Video asesoria de proceso ( tutorial docente )
Recursos:
Recursos:
Libro texto Stopwatch 1
(pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones
Holiday and Travelling Vocabulary in English
Video asesoría e
instrucción docente
Wednesday, june 3rd -2020
Sea Adventures ( Brochure about vacations)
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Hour : 6A : 8: 00 Am Zoom platform
Hour : 6B : 9: 00 Am Zoom platform
Objetivo de aprendizaje : Reconocer adjetivos y actividades en un
folleto relacionado a las vacaciones
Ejercicio:
.Leer e identificar los
adjetivos y actividades en el folleto
. Describir una vacación
utilizando la estructura ( verb + ing)
. Identificar actividades en el video
( SB Page 112
recurso visual)
Video:
Holiday and Travelling Vocabulary in English
Video asesoría e instrucción docente
Recursos
Recursos
Libro texto Stopwatch 1 (pdf)Video – conferencia plataforma Zoom
Video Relacionado a las vacaciones
Holiday and Travelling Vocabulary in English